Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Comprar en Paez

¿Qué métodos de Pago aceptan en Paez.com?

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago y Paez Gift Cards.

Por el momento, no aceptamos pagos en efectivo o cheque. Si haces tu compra con una Paez Gift Card puedes completar la diferencia a través de tu cuenta de Mercado Pago. Si haces tu compra con una Paez Gift Card podés completar la diferencia a través de tu cuenta de Mercado Pago.

Aquí encontrarás más información sobre este método.

Como nos importa mucho la seguridad de tus datos, todas las transacciones estarán cifradas.

Una vez aprobado tu pago, reservaremos todos los productos que compraste y recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico.

¿Tienen promociones bancarias?

Podrás aprovechar todas las promociones de cuotas sin interés y descuentos que ofrece MercadoPago. Encontrá todo el detalle de las promociones vigentes aquí.

¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?

Una vez finalizada tu compra, se te direccionará a la pagina de confirmación. Recuerda revisar bien cada dato. Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que nos proporcionaste con el número de orden para que puedas realizar su seguimiento.

¡Ups! No encuentro el modelo que quiero, ¿cómo hago?

Nos renovamos cada temporada, por lo que es posible que algunos modelos ya no estén disponibles. Te invitamos a conocer los nuevos modelos haciendo click aquí. De todas formas, no te preocupes que seguro en alguno de nuestros locales encuentras el que buscas. Escríbenos a ventasonline@paez.com.

Me llegó un mensaje de error al realizar mi compra, ¿qué significa?

Este mensaje puede reflejar que tus datos no fueron bien cargados o que nuestro sistema detectó alguna otra falla durante el proceso de compra. Para tu seguridad, el pago no fue acreditado. Por favor, revisa que la información solicitada se haya cargado correctamente.

¿Puedo cancelar mi compra una vez ya paga?

Lamentablemente, no se puede cancelar una orden ya paga.