Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Que hacemos

Nuestra salsa secreta

Inspiración

En cada colección intentamos transmitir nuestra visión de la vida y lo que nos inspira: viajar, conocer gente y contar buenas historias. Pensamos nuestros diseños desde Argentina hacia el mundo buscando colores, formas y estilos que nos divierten. Construimos una relación con nuestra comunidad. Paez es mucho más que una marca; es una plataforma en donde buscamos reflejar tus experiencias e inspiraciones.

Innovación

Desarrollamos cada componente de nuestros productos para lograr innovación y diseño, desde el sublimado de las estampas hasta la goma eva de las suelas

Calidad

Utilizamos materiales de primera calidad en todos nuestros productos: algodón 100% en nuestras telas y el mejor cuero argentino para las plantillas de cada calzado, asegurando frescura y comodidad

Diseñado en Argentina

Todos nuestros diseños los realizamos 100% nosotros. Los motivos de nuestras telas son totalmente originales y diseñamos cada uno de ellos: sus dibujos, tramas y colores. A veces encontramos algunos en nuestros mercados favoritos y les damos un toque personal

Twists

Queremos generar momentos divertidos e inspiradores. Por eso, cada temporada creamos nuevos twists: unos lentes 3D para ver las estampas, semillas para que plantes, o un gancho y un mapa para que salgas a explorar. Te regalamos estos complementos para acompañar tus Paez, invitarte a probar algo distinto y, sobre todo, para sacarte una sonrisa

¿Cómo se hacen las Paez?

Compromiso con la Transparencia

En PAEZ estamos convencidos de que la transparencia y honestidad en los negocios es y será un factor clave en la nueva economía colaborativa que se avecina.

Queremos ser una fuente de inspiración y acción para promover el desarrollo de un nuevo paradigma empresarial que tenga una visión integral del desarrollo sustentable y que facilite la articulación de actores para fomentar un armonioso proceso de co-creación en comunidad, teniendo en cuenta la creación de valor social, ambiental, político y económico para todos sus integrantes.

Nos falta mucho y estamos lejos de ser perfectos, pero por algo hay que comenzar.

Calculadora Paez

Descargables

[ cm]

B Corp

B Corp es un movimiento global que tiene como misión redefinir el éxito en los negocios. En PAEZ estamos convencidos de que este es el camino.

Estamos comprometidos a crear un cambio en la economía, donde se conozcan y valoren las Empresas B, para generar conexiones críticas entre actores claves y en donde se valore una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza.

Somos una “Empresa B”. La certificación nos brinda acceso a una plataforma global de empresas que redefinen el éxito en los negocios y en nuestras sociedades, utilizando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales, ambientales y de nuestras comunidades.

Si crees que podes aportar tu grano de arena para generar un cambio, contactanos. https://www.bcorporation.net/