Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

FAQs

¿Ya salió mi pedido?

En esta página podrás ver en todo momento donde está tu pedido. Deberás usar el número de rastreo que enviamos a tu correo a la hora de confirmar tu compra.

¿Tienen promociones bancarias?

Podrás aprovechar todas las promociones de cuotas sin interés y descuentos que ofrece MercadoPago. Encontrá todo el detalle de las promociones vigentes aquí.

¿Cuál es su política de cambios?

Podés cambiar tus productos comprados en paez.com.ar, sin uso y dentro de los 30 días corridos de realizada la compra. Se tomará el valor de la compra al momento de haberla realizado. Si estás en CABA, podés cambiarlo directamente en PAEZ Store de Av. Santa Fe 1699, CABA. Si estás en el interior del país, escribinos un mail a ventasonlineargentina@paez.com y te enviaremos los pasos para proceder con el cambio.

¿Se puede devolver un producto?

Los productos solamente tienen cambio, lamentablemente no se pueden devolver.

¿Cuál es el precio del envío?

El precio del envío varía según donde te encuentres. Podrás consultar el precio a la hora de finalizar el flujo de pago.

¿Puedo cambiar aquí un producto que compré en otro local?

Podés cambiar tus productos Paez en Av. Santa Fe 1699, CABA sin uso y dentro de los 30 días corridos de realizada la compra presentando el ticket de cambio o el comprobante de compra (sin excepción!). Se tomará el valor de la compra al momento de haberla realizado.