Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Cambios

¿Cuál es su política de cambios?

Podés cambiar tus productos comprados en paez.com.ar, sin uso, con el comprobante de compra digital, las etiquetas y packaging, dentro de los 30 días corridos de realizada la compra en Av. Santa Fe 1699, CABA o si estás en el interior, enviando un mail a ventasonlineargentina@paez.com y te enviaremos los pasos a seguir para el cambio.

Recibí un producto defectuoso o distinto a lo que ordené

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el nuevo e igual a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de PAEZ.

Contactanos indicando el número de orden de tu pedido y contanos por qué deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

Elegí mal mi talle o deseo cambiarlo por otro producto

No te preocupes! En el caso de que te hayas confundido de talle, te quede grande o chica, o simplemente desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Contactanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir! Recordá que podes hacer tu cambio dentro de los 30 días de compra, sin uso, también en Av. Santa Fe 1699 (CABA).

¿Puedo transferir mi Paez Gift Card a otra persona?

Claro que si! Nos encanta compartir. Te daremos un código que podrás darselo a quien quieras.

¿Qué pasa si pierdo o expira mi Paez Gift Card?

¡Despreocupate! El crédito de tu Paez Gift Card no expira. Sin embargo, es tu responsabilidad cuidar el código correspondiente a tu tarjeta. De todas maneras,siempre podes contactarnos e intentaremos ayudarte.