Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Cambios

¿Cuál es su política de cambios?

Podés cambiar tus productos comprados en paez.com.ar, sin uso, con el comprobante de compra digital, las etiquetas y packaging, dentro de los 30 días corridos de realizada la compra en hasta el 23 de Abril en el Luxury Outlet – Av. Libertador 4401 (Miércoles a Domingo de 12 a 21 hs) o si estás en el interior, enviando un mail a ventasonlineargentina@paez.com y te enviaremos los pasos a seguir para el cambio

Recibí un producto defectuoso o distinto a lo que ordené

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el nuevo e igual a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de PAEZ.

Contactanos indicando el número de orden de tu pedido y contanos por qué deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

Elegí mal mi talle o deseo cambiarlo por otro producto

No te preocupes! En el caso de que te hayas confundido de talle, te quede grande o chica, o simplemente desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Contactanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir! Recordá que podes hacer tu cambio dentro de los 30 días de compra.